Fundación Social Nuevo Paraíso

Sobre Nosotros

La FUNDACIÓN SOCIAL NUEVO PARAÍSO, atiende en sus instalaciones una población de 417 niños, niñas, adolescentes y madres lactantes y gestantes, trabajando con ellos cuatro áreas de desarrollo (física, cognitiva, espiritual y socioemocional), para dar cumplimiento a dichas áreas prestamos los servicios de Psicología, Fonoaudiología, medicina general, medicina pediátrica entre otros, refuerzos académicos para los beneficiarios que lo ameriten, instructor de deportes, instructor de música, consejería Espiritual, y celebraciones de las fechas especiales.

Misión

Somos un ministerio de tipo social que trabaja en pro del desarrollo integral de la niñez más vulnerable del municipio de San Juan de Betulia- Sucre.

Visión

El Centro De Desarrollo Integral Nuevo Paraíso funcionará como un proyecto confiable que promueve bienestar y mejor calidad de vida a la población infantil.

Horario de Atención

Lunes a Viernes en jornadas comprendidas entre 8:00 a.m – 12:00m y 2:00 p.m – 5:30 p.m